CLASES

Aristócrata: Otros pensarán que el poder reside en sus armas o sus trucos, pero tú sabes que el verdadero poder lo tienen las palabras. Especialista en conseguir lo que quieres sin tener que mancharte las manos. Tu mejor protección serán tus contactos, tu don de gentes o los favores que puedas intercambiar. 
 
Bardo: Tu talento sobrenatural es equiparable al de cualquier mago o sacerdote; pero tú no rindes cuentas a nadie, ni dioses, ni demonios ni escuelas arcanas. Sabes llegar al corazón de los demás e inspirar al más descreído a realizar actos heroicos… quizás para salvar tu propio pellejo. 
 
Brujo/a: Ahora tu alma está marcada y te debes a tu contrato. Tu pacto te ata; pudo ser con un espíritu oscuro, un genio bromista u otra criatura más allá del mundo material. Te ayudará con lo que pidas,  pero recuerda, todo tiene un precio. Esconde bien tus cartas, nunca sabes quién puede intentar robarte tu poder… o delatarte a los paladines.    
 
Druida: En este mundo de tecnología e intrigas, tú escuchas la voz de la Madre Tierra. Tu magia es pura, no como los artificios de magos y los tratos envenenados de los brujos.  Tormenta o refugio, castigo o bendición, no respondes ante la justicia humana; Ella es la que te guía. 
 
Explorador/a: El camino es tu vida. Conoces la palabra “aventura” en todos los idiomas… Tus pasos te llevan hasta lugares que los demás consideran mitos. Sueles caminar en solitario, por eso has tenido que aprender a manejar todo tipo de armas. Aun así, sabes que es mejor viajar ligero, nunca sabes cuándo tendrás que correr.  
 
Guerrero/a: Tu arma y tú sois uno. No importa cuál elijas: espada ropera, hacha a dos manos, pistolas... Muchos otros podrán portarlas, pero solo otro guerrero podría medirse contigo. La batalla no tiene secretos para ti, nunca será peor que el duro entrenamiento al que te sometiste.  
 
Hechicero/a: Quedáis muy pocos. Hay quien os persigue por superstición, otros por dinero y poder. La sangre de dragón que fluye por tus venas es un bien escaso que incluso los magos envidian. Tu magia nace de tu linaje. Fuerte, indomable, peligrosa… Tus pasiones pueden ser tu perdición. No pierdas el control. 
 
Mago/a: Tus palabras son poder. Mediante el estudio y la disciplina has conseguido controlar los principios fundamentales de la realidad… Y tu canalizador de Hierro Negro lo demuestra. Es imposible saciar tu sed de conocimientos ahora que ves más allá de lo mundano. Pero recuerda: solo alguien con las credenciales de su academia puede practicar su arte sin temer a la justicia del reino. Así  que, si vienes de fuera, no olvides presentar tus respetos a la Real Orden Arcana. 
 
Paladín:  Tagnar tiene planes para tí. Te eligió y desde tu niñez te guio para que superaras las Pruebas del Templo. Ahora Su poder resuena en tu interior; y espera que lo uses para proteger a los puros…y sobre todo para castigar a los impuros. Bajo la sombra de tu capa negra, tu arma y tu mirada deben permanecer firmes, pues eres la primera y la última línea de defensa de Gholindia.   
 
Pícaro/a: Caminas en el filo de la navaja. Tu destreza y tu ingenio son tus mejores armas. Puede que las utilices con buenos fines, aunque no tienen que ser precisamente para beneficio de otros.  Te acusarán de robar, timar, profanar, traicionar o incluso asesinar. De ti depende que solo sean rumores… o lo parezcan.  
 
Sacerdote/isa: Uno de los Cinco te habla. Tu fe en tu Avatar te hace capaz de obrar milagros que otros llaman magia. Tus ojos no ven diferencias entre ricos y pobres, nobles o plebeyos, compatriotas o forasteros. Bendecirás a quien lo merezca y denunciarás a aquellos que mancillen las enseñanzas de los dioses.    
 

Colaboran:
Mecenas Tercera edición:

Paco Moreno

Carlos Rodriguez

Diego Pastor

Eva Aelfeth

Miguel Martínez

Daniel Blanco

Yolanda Rodrigo

Sergio Rodil

Abraham Arana

Lola Villaverde

Javier Aroca

Javier Paredes

Iñigo López

Agustín González

Marcela Ocampo

Miguel López

Maëlys Ambos

photo.jpg
Nuestro equipo
¡Conoce un poco más sobre las personas detrás de este gran sueño que es Gholindia!
Síguenos:
  • White YouTube Icon