CONJUROS ARCANOS

(nivel 1)

-Luz cegadora:

En un cono de 90º delante tuya todos quedan cegados durante 5 segundos. Todos los personajes en el área del conjuro, tanto enemigos como aliados, no intervienen (y no suman poder). Si afecta a todos los miembros de un bando, finaliza combate PvP.

En aventuras: El enemigo no ataca durante 1 asalto.

¡Olirum olimas!


-Contacto electrizante:

Crea al tacto una descarga eléctrica que aunque es inofensiva mantiene a un enemigo electrocutado 10 segundos. Uno de los enemigos del bando rival no interviene (y no suma poder). Si es el único enemigo, finaliza combate PvP.

En aventuras: El enemigo no ataca durante 1 asalto.

¡Mankal turpus!


-Ilusión menor:

Hace creer que un objeto pequeño es algo distinto a lo que es en realidad. Este engaño dura 5 minutos.

En aventuras: No funciona.

¡Zirus mayai!


-Impacto verdadero:

Tú o un aliado al que toques, obtiene un +1 instantáneo en un combate que esté a punto de desarrollarse, antes de descubrir marcadores. 

En aventuras: +1 Poder un asalto.

¡Unmaiyana takkam!

 

-Saeta de fuego:

Encanta un proyectil (flecha, bala, roca…) para que sea de fuego, y al emplearse tiene +1 al poder, igual que un objeto mágico, pero de un solo uso. 

En aventuras: +1 Poder un asalto.

¡Tirus ampuam!


-Toque gélido:

Al tocar al enemigo queda paralizado durante 10 segundos. Uno de los enemigos del bando rival no interviene (y no suma poder). Si es el único enemigo, finaliza combate PvP.

En aventuras: El enemigo no ataca durante 1 asalto.

¡Mankal kontutal!

 


-Armadura de mago:

Si no llevas armadura de ningún tipo, esto te otorga +2 al poder como si fueras con una armadura intermedia. Dura 1 hora. Gasta 1 oro en componentes al lanzarse (dar a un narrador, y este te dará la pegatina de modificador).

En aventuras: Efecto idéntico.

¡Arkanas kavakam!


-Dormir:

Un enemigo se queda dormido durante al menos 5 minutos. Uno de los enemigos del bando rival no interviene (y no suma poder). Si es el único enemigo, finaliza combate PvP.

En aventuras: Evita un encuentro enemigo pero no se obtiene el tesoro. No muertos, demonios y constructos son inmunes a esto.

¡Demen sum kalás!


-Grasa:

El enemigo se resbala y cae al suelo. Uno de los enemigos del bando rival no interviene (y no suma poder). Si es el único enemigo, finaliza combate PvP.

En aventuras: El enemigo no ataca durante 1 asalto.

¡Karabí karabás!


-Manos ardientes:

Haces que a los personajes en un cono de 90º delante tuya les arda la ropa y solo puedan tirarse al suelo y apagarse, aunque no causa daño. Todos los personajes en el área del conjuro, tanto enemigos como aliados, no intervienen (y no suman poder). Si afecta a todos los miembros de un bando, finaliza combate PvP.

En aventuras: El enemigo no ataca durante 1 asalto.

¡Flagare abruptum!


-Nube brumosa:

Crea una densa nube que no permite ver durante 15 segundos en un área de 4x4 metros centrada en tí. Finaliza combate PvP.

En aventuras: Evita un encuentro enemigo pero no se obtiene el tesoro, no muertos, demonios, constructos y criaturas cuyo sentido principal no sea la vista son inmunes a esto.

¡Mutum kamí mekam!


-Onda atronadora:

Emite un sonido atronador en un círculo alrededor tuya que ensordece a todos, y durante 15 segundos solo podrán taparse los oídos. Finaliza combate PvP.

En aventuras: El enemigo no ataca durante 1 asalto.

¡Itfim alai!


-Proyectil mágico:

Tras ver marcadores (transgrediendo la norma) en un combate donde estás implicado puedes lanzar este conjuro y obtener un +1.

En aventuras: +1 Poder un asalto.

¡Ansemu aktam!


-Aguja mental:

El enemigo que señales sentirá gran dolor durante 5 segundos y dejará caer su arma. Uno de los enemigos del bando rival no interviene (y no suma poder). Si es el único enemigo, finaliza combate PvP.

En aventuras: El enemigo no ataca durante 1 asalto. No muertos son inmunes.

¡Malama uktim!


-Retirada expeditiva:

Huyes al doble de tu velocidad durante 5 segundos. Aquellos que te persigan deberán moverse a cámara lenta durante eso 5 segundos para representarlo. Sales del combate PvP.

En aventuras: Permite sólo al lanzador abandonar una aventura o encuentro incluso en mitad de un combate.

¡Varaivaka perumptal!


-Rociada de color:

Revela criaturas invisibles u ocultas. Rompe cualquier efecto de invisibilidad en un área de 5 metros centrada en tí.

En aventuras: Anula el rasgo de monstruo “Escurridizo” durante un combate.

¡Vanna telupu!


-Terribles carcajadas:

El enemigo no puede evitar parar su actividad hostil y reír como un loco durante 15 segundos. Uno de los enemigos del bando rival no interviene (y no suma poder). Si es el único enemigo, finaliza combate PvP.

En aventuras: El enemigo no ataca durante 1 asalto. Los no muertos, constructos y criaturas sin capacidad de reír son inmunes.

¡Panka yankara zerás!

Colabora:
caldero.png
Mecenas Tercera edición:

Paco Moreno

Carlos Rodriguez

Diego Pastor

Eva Aelfeth

Miguel Martínez

Daniel Blanco

Patrick Jensen

Yolanda Rodrigo

Ángel Guede
One-Larp-Man
Friki del Rol, director y guionista de cine, actor aficionado, amante de la comida y la buena cerveza
Síguenos:
  • White YouTube Icon