CONJUROS ARCANOS

(nivel 2)

-Apertura:

Abre una cerradura.

En aventuras: Tras descubrir una baldosa el lanzador puede emular la clase Pícaro.

¡Katiyamara punkus tir funtus!


-Encantar arma:

Encanta un arma con +1 durante el resto del día. Gasta 1 oro como componente del conjuro (dar a un narrador y este te dará la pegatina).

En aventuras: Efecto idéntico.

¡Aiuntan kalukanna mantiran mokam!


 


-Encantar armadura:

Encanta una armadura con +1 durante el resto del día. Gasta 1 oro como componente del conjuro (dar a un narrador y este te dará la pegatina).

En aventuras: Efecto idéntico.

¡Kavakam kalukanna mantiran mokam!


-Ceguera:

Causa ceguera en un enemigo durante 5 minutos. Uno de los enemigos del bando rival no interviene (y no suma poder). Si es el único enemigo, finaliza combate PvP.

En aventuras: Evita un encuentro enemigo pero no se obtiene el tesoro. No muertos, demonios, constructos y criaturas cuyo sentido principal no sea la vista son inmunes a esto.

¡Thurtumant mai sauriv!

 

-Detectar pensamientos:

Un enemigo deberá revelarle lo que está pensando en ese momento.

En aventuras: No funciona.

¡Ennankal aikan kantarin avún!


-Flecha ácida:

Encanta un proyectil haciendo que ignore la armadura de un enemigo. Es decir, durante el combate actual, antes de mirar marcadores, no se cuenta puntuación de poder adicional que le da la armadura al enemigo seleccionado. 

En aventuras: +2 Poder un asalto.

¡Amilam danás ampuam!

 

-Hechizar persona:

Haces creer al enemigo que es tu aliado durante al menos 5 minutos. Uno de los enemigos del bando rival pasa a tu bando. Si es el único enemigo, finaliza combate PvP.

En aventuras: Anula el rasgo de monstruo “Seducción” durante un combate.

¡Sakarum kas mórdaras!


-Inmovilizar persona:

El enemigo no podrá moverse durante 5 minutos. Uno de los enemigos del bando rival no interviene (y no suma poder). Si es el único enemigo, finaliza combate PvP.

En aventuras: El enemigo no ataca durante los siguientes 2 asaltos. No muertos, demonios y constructos son inmunes.

¡Naparai akaittup parunkai!


-Invisibilidad:

Al cruzar los brazos delante tuya, eres invisible hasta que hables o realices una acción ruidosa u hostil o pase 1 hora. Sales del combate PvP.

En aventuras: Permite sólo al lanzador abandonar una aventura o encuentro incluso en mitad de un combate.

¡Saurivan voras madakias!


-Localizar objeto:

Pregunta al narrador sobre la ubicación exacta de un objeto que conoces.

En aventuras: Permite mirar bajo una baldosa como si se gastase una Pista.

¡Porulaikan danasar tarikias!


-Ráfaga de viento:

Durante el presente combate eres inmune a todos los proyectiles, por lo que los enemigos que utilicen armas a distancia contra ti no podrán dañarte. En caso de que el bando enemigo gane el combate, si la mitad o más de ellos usan armas a distancia, no recibirás daño, sino que huirás.

En aventuras: Anula los efectos del rasgo de monstruo “Incendiario” sobre tí durante un asalto.

¡Austrak vorastik!


-Rayo abrasador:

Obtienes +2 a tu Poder. Tras esto, un enemigo está en llamas y deberá sacudirse. Es decir, no contará su Poder para sumar al bando enemigo, y si es el único enemigo, finaliza combate PvP.

En aventuras: +2 Poder un asalto.

¡Flagare tinas ampuam!

Colabora:
caldero.png
Mecenas Tercera edición:

Paco Moreno

Carlos Rodriguez

Diego Pastor

Eva Aelfeth

Miguel Martínez

Daniel Blanco

Patrick Jensen

Yolanda Rodrigo

Ángel Guede
One-Larp-Man
Friki del Rol, director y guionista de cine, actor aficionado, amante de la comida y la buena cerveza
Síguenos:
  • White YouTube Icon