CONJUROS ARCANOS

(nivel 3)

-Bola de fuego:

Cuando te enfrentes al menos a dos enemigos que estén en un área de 5 metros de diámetro, aplicas un -2 al poder de cada uno de ellos. Tras esto, si ganas el combate, los enemigos están en llamas y deberán sacudirse.

En aventuras: +3 Poder un asalto.

¡Flagare hapakarim pal magnus ofikian!


-Círculo mágico:

En un amplio círculo alrededor del conjurador (5 metros de diámetro), él y todos los que estén dentro estarán protegidos de los proyectiles tanto mágicos como mundanos durante 5 minutos. Nadie que utilice armas a distancia o conjuros de proyectil (o rayos o bolas), sumará poder de combate contra este bando.

En aventuras: Anula los efectos del rasgo de monstruo “Incendiario” sobre el grupo durante un asalto.

¡Kamukkamana patukappin mantiran vattam!


-Contraconjuro:

Anula el conjuro de otro.

En aventuras: Efecto idéntico.

¡Patukap pukkana eluttu etirakan!

 


-Forma gaseosa:

Te vuelves inmaterial y no pueden atacarte ni tu atacar, puedes llevar a una persona contigo. Dura 30 minutos. Sales del combate PvP (y un personaje a tu elección también).

En aventuras: El lanzador y otra persona podrán abandonar un encuentro o aventura incluso durante el combate.

¡Vativattai pakkai vayú marravum!


-Imagen mayor:

Crea una ilusión grande y muy realista que pueden ver todos durante 10 minutos.

En aventuras: No funciona.

¡Mukkiya mayaiyana patam!


-Lanzar maldición:

El enemigo sufre un -1 al poder base hasta que se rompa la maldición.

En aventuras: Efecto idéntico.

¡Tiya kaparat tai vitunkal!


-Miedo:

Los enemigos que vean al conjurador huyen aterrados durante 5 minutos. Finaliza combate PvP. No afecta a personajes cegados o ciegos, ni a paladines, ni a réprobos.

En aventuras: Evita un encuentro enemigo pero no se obtiene el tesoro. No muertos, demonios y constructos son inmunes a esto.

¡Maranattik payank mank mukam!


-Nube apestosa:

Una gran nube de pestilencia hace imposible permanecer en el lugar durante la siguiente media hora. Finaliza combate PvP. No afecta a réprobos.

En aventuras: Evita un encuentro enemigo pero no se obtiene el tesoro. No muertos, demonios, constructos y criaturas sin olfato son inmunes a esto.

¡Turnaram nirainta mekam!


-Protección contra la energía:

Te vuelves inmune a un elemento concreto durante 1 hora.

En aventuras: Anula los efectos del rasgo de monstruo “Incendiario” sobre tí durante todo el combate.

¡Farakti patukappu kavakam!


-Quitar maldición:

Rompe una maldición sobre una persona.

En aventuras: Efecto idéntico.

¡Laknutiv iat tarapak ayit!


-Ralentizar:

Los enemigos alrededor del conjurador se mueven a cámara lenta durante 5 minutos. Todos los miembros del bando rival pierden 1 punto de poder durante este combate, y los que se realicen en estos 5 mintutos.

En aventuras: Permite al grupo entero abandonar una aventura o encuentro incluso en mitad de un combate.

¡Etiriyin natai metuk vakan!


-Rayo relampagueante:

Este rayo va rebotando de unos enemigos a otros, por lo que no necesitan estar alienados. Cuando te enfrentes al menos a dos enemigos, aplicas un -1 al poder de cada uno de ellos y anulas su armadura. Afecta a un máximo de enemigos igual a tu poder actual +3.

En aventuras: +3 Poder un asalto.

¡Iyare von turpus ampuam yarae! 


-Toque vampírico:

Si eres derrotado en combate cuerpo a cuerpo, puedes tocar a uno de tus enemigos y transferirle a él el daño recibido, alzándote tú de nuevo y cayendo él.

En aventuras: Al caer fuera de combate, el lanzador se cura 3 heridas y el enemigo sufre una merma de 3 puntos de poder. Esto no funciona si el lanzador muere.

¡Mankal nakavan vitumis!

Colabora:
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Mecenas Tercera edición:

Paco Moreno

Carlos Rodriguez

Diego Pastor

Eva Aelfeth

Miguel Martínez

Daniel Blanco

Patrick Jensen

Yolanda Rodrigo

Ángel Guede
One-Larp-Man
Friki del Rol, director y guionista de cine, actor aficionado, amante de la comida y la buena cerveza
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