CONJUROS DIVINOS

(nivel 2)

En el caso de los conjuros divinos, las oraciones puestas son sugerencias, que deberían ir acompañadas siempre que sea posible del nombre o adjetivo adscrito a la deidad correspondiente. Como sugerencias, pueden enunciarse de forma distinta dependiendo de cada deidad y circunstancia concreta.

-Augurio:

Pregunta al narrador sobre algún suceso probable cercano.

En aventuras: No funciona.

¡Que tu voz llene de verdad mi corazón!


-Auxilio divino: 

Aquellos aliados que compartan tu religión tendrán +1 al poder durante el actual combate.

En aventuras: Efecto idéntico.

¡Inspira a tus fieles para la próxima batalla!


-Calmar emociones:

Los enemigos dejarán de ser hostiles durante al menos 5 minutos y se le podrá convencer hablando. Puede finalizar un combate PvP.

En aventuras: Se podrá evitar un encuentro, pero no se obtiene tesoro. Esto no funciona con no muertos, demonios ni constructos.

¡Deja que la espada ceda el turno a la palabra!

 

-Ceguera:

Causa ceguera en un enemigo durante 5 minutos. Un enemigo no sumará poder al combate, y si es el único, finaliza combate PvP.

En aventuras: Evita un encuentro enemigo pero no se obtiene el tesoro. No muertos, demonios, constructos y criaturas cuyo sentido principal no sea la vista son inmunes a esto.

¡Que la oscuridad se cierna sobre los ojos de los impíos!


-Inmovilizar persona:

Un enemigo no podrá moverse durante 5 minutos. Un enemigo no sumará poder al combate, y si es el único, finaliza combate PvP.

En aventuras: El enemigo no ataca durante los siguientes 2 asaltos. No muertos, demonios y constructos son inmunes.

¡Frena las espadas y ata las sandalias!


-Invisibilidad:

Al cruzar los brazos delante tuya, eres invisible hasta que hables o realices una acción ruidosa u hostil o pase 1 hora. Sales del combate PvP.

En aventuras: Permite sólo al lanzador abandonar una aventura o encuentro incluso en mitad de un combate.

¡Ocúltame de los ojos de los mortales!


-Localizar objeto:

Pregunta al narrador sobre la ubicación exacta de un objeto que conoces.

En aventuras: Permite mirar bajo una baldosa como si se gastase una Pista.

¡Guiame hacia aquello que tanto anelo!


-Ráfaga de viento:

Durante el presente combate eres inmune a todos los proyectiles, por lo que los enemigos que utilicen armas a distancia contra ti no podrán dañarte. En caso de que el bando enemigo gane el combate, si la mitad o más de ellos usan armas a distancia, no recibirás daño, sino que huirás.

En aventuras: Anula los efectos del rasgo de monstruo “Incendiario” sobre tí durante un asalto.

¡Que el viento imparable sople a mi favor!


-Oración de curación:

Aquellos aliados que compartan tu religión y escuchen tu oración serán sanados y podrán alzarse al instante sin necesidad de ir al templo (máximo 3).

En aventuras: Todos los miembros del grupo (incluido el lanzador) se curan 1 herida, o uno solo cura todas sus heridas.

¡Escucha mi plegaria, pues son muchos tus fieles, permite que luchemos un día más!

 

-Protección contra el veneno:

Tú o un aliado será inmune al veneno durante 1 hora.

En aventuras: No funciona.

¡No habrá ponzoña que pueda corromper mi cuerpo!


-Restablecimiento:

Elimina una enfermedad o veneno.

En aventuras: Efecto idéntico.

¡Sana el cuerpo enfermo y restablece la fuerza!


-Silencio:

Nadie podrá hablar ni lanzar conjuros en tu presencia durante 5 minutos. Un personaje que duplique tu nivel de poder actual podrá saltarse esta restricción.

En aventuras: Efecto idéntico.

¡Ningún sonido saldrá de las bocas, el silencio impera!


-Vínculo protector:

La persona que protejas tendrá un +1 al poder mientras esté en tu campo de visión, hasta que dejes de verle o pase 1 hora.

En aventuras: Efecto idéntico.

¡No permitas que en mi guardia desfallezca mi hermano!


-Zona de verdad:

Nadie en la habitación o área donde estéis podrá mentir, ni siquiera tú, durante 10 minutos.

En aventuras: No funciona.

¡Ninguna mentira habrá de ser dicha en tu presencia!

Colabora:
caldero.png
Mecenas Tercera edición:

Paco Moreno

Carlos Rodriguez

Diego Pastor

Eva Aelfeth

Miguel Martínez

Daniel Blanco

Patrick Jensen

Yolanda Rodrigo

Ángel Guede
One-Larp-Man
Friki del Rol, director y guionista de cine, actor aficionado, amante de la comida y la buena cerveza
Síguenos:
  • White YouTube Icon