JUEGO ECONOMICO

Durante la segunda edición de Leyendas de Gholindia, tendrá lugar una trama de tipo económico y político. En esta trama, distintos señores feudales, empresarios e inversores particulares, podrán dirimir disputas territoriales alentados por el nuevo monstruo que nacerá en esta edición: el Ferrocarril. Lo que hagan tendrá repercusión en el futuro de los reinos.

 

Algunos personajes jugadores comenzarán la partida con Patrimonio. Esto representa una cantidad de oro que tiene a buen recaudo y con el que podrá negociar mediante cartas de crédito. El Patrimonio no podrá canjearse jamás por monedas de juego, ya que cumple una función diferente en partida.

 

Y algunos de estos personajes, además de su patrimonio, serán responsables de un Feudo. Estos recibirán el estado actual de su Feudo, como el estado de las murallas, los ingresos anuales, la felicidad de la población, el patrimonio cultural, la explotación de sus recursos, etc…

Para variar el estado de un Feudo, tanto para mejorarlo como para hacerle daño, y para construir vías de Ferrocarril, hay que ir al Templo y declarar una Acción. Estas acciones deberán hacerse ante los ojos de los Cinco. Es decir, hay que ir al Templo y decírselo al narrador allí asignado. La lista de acciones disponibles ha sido enviada a cada jugador responsable de un Feudo, así como el estado del mismo.

Colabora:
caldero.png
Mecenas Tercera edición:

Paco Moreno

Carlos Rodriguez

Diego Pastor

Eva Aelfeth

Miguel Martínez

Daniel Blanco

Patrick Jensen

Yolanda Rodrigo

Ángel Guede
One-Larp-Man
Friki del Rol, director y guionista de cine, actor aficionado, amante de la comida y la buena cerveza
Síguenos:
  • White YouTube Icon