LOS REINOS DE AHER

reino de GHOLINDIA

El Reino de Gholindia siempre ha presumido de ser un lugar civilizado, de monarcas justos que velan por el bienestar de su pueblo. Un lugar cosmopolita y tolerante con otras culturas, fundamentado en el comercio y la comunicación entre razas. Una nación muy vinculada a la religión de los Cinco Avatares, y a su mensaje de que toda persona puede elegir su destino.

reino de ARKON

El Reino de Arkon es una orgullosa nación de pioneros, exploradores y marinos. Su tecnología y poderío militar son legendarios, y fueron los primeros en emplear armas de fuego. Un arkónida va donde le lleva el viento, y suele romper las reglas a menudo, haciendo gala de picaresca e ingenio. A menudo la gente de fuera les ve como embaucadores y gente poco honorable, aunque ellos consideran que tienen sus propios códigos de honor.

reino de BLADIA

Al norte de Aher se encuentra el Reino de Bladia, un lugar frío e inhóspito, hogar de las antiguas tribus de los Clanes de las Montañas. Esas tribus fueron unificadas hace siglos y ahora son una gran nación. Con un código de honor que en el sur consideran barbárico, los bladios son un pueblo cerrado en sus costumbres, que desconfían de extranjeros y que dan más valor a la fuerza de las armas que a las palabras.

reinos libres de KLATIA

En Klatia existe una confederación de pequeños feudos que comparten viejas tradiciones, religión y antepasados, de hecho siguen muy arraigados a la Vieja Fe. Sin embargo, los llamados Reinos Libres de Klatia no están exentos de conflictos entre ellos, ya que cada señor feudal tiene sus propias leyes, ambiciones y rencillas personales. Los tres feudos más poderosos e importantes de Klatia son Halon, Baetonia y Helacross.

los YERMOS SALVAJES

Aunque no es una nación como tal, esta basta extensión de terreno está tan alejada de los reinos civilizados que parece un mundo aparte. En los yermos hay tribus tanto de humanos como de dutharin (una raza salvaje que actualmente no es jugable) que viven al margen de las guerras de los otros reinos. Como es tan grande, podemos ver diferentes climas, desde inhóspitos desiertos hasta asfixiantes selvas. Cada región habitada es independiente y distinta a la anterior. No todo está explorado, y hay zonas donde posiblemente ninguna raza inteligente haya puesto un pie.

ciudad estado de MIL ALMAS

Esta es sin duda la nación más nueva que existe en Aher. Ocupa tan solo una pequeña isla. Se trata de una magocracia, un gobierno formado únicamente por magos, de diferentes razas, tanto humanos como genios y rakshasas. Mil Almas es absolutamente neutral ante los conflictos de los otros reinos, y está protegida por una gran cúpula mágica. Aunque no está permitida la entrada a extranjeros en Mil Almas, ellos si salen a menudo al mundo, mercadeando con objetos mágicos, trabajando como consejeros y sabios, o yendo de aventuras en busca de gloria personal.

Colabora:
caldero.png
Mecenas Tercera edición:

Paco Moreno

Carlos Rodriguez

Diego Pastor

Eva Aelfeth

Miguel Martínez

Daniel Blanco

Patrick Jensen

Yolanda Rodrigo

Ángel Guede
One-Larp-Man
Friki del Rol, director y guionista de cine, actor aficionado, amante de la comida y la buena cerveza
Síguenos:
  • White YouTube Icon