Ha llegado la Larga Noche. Las criaturas de la oscuridad vagan libremente por las calles. El fuego de la guerra es la única luz. Pronto los Reinos serán arrasados pero… ¿quién se sentará en el trono de entre las cenizas?

¿Qué es Señores del Mal?

 

Señores del Mal es un juego de mesa competitivo de estrategia y conquista ambientado en el universo de Leyendas de Gholindia, de Ángel Guede.

 

En este juego cada jugador maneja a uno de los seis Señores del Mal que asolan los Reinos de Aher durante la festividad de la Larga Noche, que son 6 jornadas de completa oscuridad. Esto se traduce en 6 Rondas de juego al final de las cuales, quien tenga más territorios habrá ganado la partida. Para ello tendrán que batallar entre ellos, subyugar y aterrorizar a la población con sus ejércitos de pesadilla… todo para ser el más poderoso Señor del Mal y expandir su reinado de terror por todo Aher.

 

Para 3-6 jugadores. Duración aproximada de 90-120 minutos.

Si quieres apoyar este proyecto y hacerte con tu copia del juego a un precio mejor de la que tendrá una vez se comercialice, échale un vistazo a nuestra campaña de Verkami.

RANKING LIGA OFICIAL

Aqui mostramos a las personas ganadoras de las partidas oficiales jugadas y retransmitidas. Una vez que tengamos a los seis finalistas haremos una partida final donde descubriremos quién es el auténtico Señor del Mal. Están por el orden en el que se jugó cada partida y con el símbolo del personaje que jugaron. Podeis ver todos los vídeos en el canal oficial de Leyendas de Gholindia.