SISTEMA DE JUEGO

Esta edición en Leyendas de Gholindia hemos decidido dividir el sistema de juego en dos partes, que se corresponderán con los siguientes escenarios: Fuera de Aventura o Dentro de Aventura. En ambos casos el nuevo sistema carece por completo de números y se basa en la negociación. Pero antes, os explicaremos brevemente nuestra nueva filosofía de juego:

 

PLAY TO LIFT


Tú eres el protagonista… pero los demás también. En Leyendas de Gholindia queremos crear una historia compartida entre todos los jugadores, pero para ello los personajes a menudo tendrán que sufrir, incluso perder. Pero no debes preocuparte por ello. Los demás jugadores trabajaran contigo para que tu personaje pueda lucirse incluso en los peores momentos. De la misma forma, ellos contaran con tu generosidad a la hora de ayudarles a sentirse protagonistas. Confía en que los otros jugadores te darán todo el juego que necesites, y así podrás concentrarte en dar juego a los demás. 


Por ejemplo, ¿y si en vez de tener que hacer que otro jugador tenga que manipularte durante horas para sonsacarte un secreto, se lo revelas tú mismo en mitad de una acalorada discusión? Él se ocupará de revelarlo en el momento que sea lo más impactante posible para todos. Aunque como personaje no te favorezca esta situación, como jugadores podréis crear una escena inolvidable.

Colaboran:
Mecenas Tercera edición:

Paco Moreno

Carlos Rodriguez

Diego Pastor

Eva Aelfeth

Miguel Martínez

Daniel Blanco

Yolanda Rodrigo

Sergio Rodil

Abraham Arana

Lola Villaverde

Javier Aroca

Javier Paredes

Iñigo López

Agustín González

Marcela Ocampo

Miguel López

Maëlys Ambos

photo.jpg
Nuestro equipo
¡Conoce un poco más sobre las personas detrás de este gran sueño que es Gholindia!
Síguenos:
  • White YouTube Icon